Martha Lidia Zelayandía Cisneros

Imagen del contacto

Embajadora de El Salvador en Japón

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+81 (03) 3499-4461

+81 (03) 3486-7022

Los campos marcados con * son requeridos


Otra información

Estimados y estimadas visitantes de la Página Web de nuestra Embajada de El Salvador con sede en Tokio, Japón:

Mi nombre es Martha Lidia Zelayandía, Embajadora de EL Salvador acreditada en Japón, y embajadora no residente para las concurrencias de: República de Filipinas y República de Singapur.

He residido en Japón por muchos años, lo que me ha permitido el estudio de la cultura japonesa, su idioma e idiosincrasia. Descubro cada día la importancia del conocimiento de la cultura para la creación de las buenas relaciones. 

Me he desempeñado como intérprete en las lenguas español, japonés e inglés, y dedicado a la enseñanza de idiomas en diferentes niveles, además como profesora en escuelas primarias y secundarias, teniendo la oportunidad de difundir la cultura salvadoreña mediante clases de “Enseñanza para el  Entendimiento Internacional”.

Como representante de nuestro país, me enorgullece poder contribuir al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, económicas, comerciales y de amistad entre ambas naciones. Les aseguro que junto al personal de esta representación diplomática y consular, estamos dispuestos a atender a sus demandas en todo lo que podamos servirles. 

Esperamos que navegando por este sitio puedan ustedes encontrar la información que sea de su utilidad.